lunes, 20 de junio de 2011

Ya en casita!

Despues de casi un mes fuera de casa ya estoy de vuelta..
La primera parada fue en Gran Canaria. Me apetecia un monton pasar tiempo con la familia y mis amigos de la isla.. Pude disfrutar de todo un poco: dias de playita con Anyela en el Altillo (por supuesto con mi bikini margullo!) ...divertidos encuentros con el terremoto chico de Nora, motivarme viendo a Guaya encadenar como una titana en Sorrueda jeje.. ver a mis primos Doramas y Deisy cada dia mas guapos :-) ...algun que otro paseito con Yayo y Candela (mis papis), ver como crecen rapidamente los sobris uff (como pasa el tiempo!) En fin, buenos momentos con buena gente en un lugar que no tiene comparacion.. esa canaria! jajaja
Y despues de 10 dias en la isla tocaba volar a US para pasar un par de semanas con Chris en California (esta parte ya la conocen jeje..) un viaje muy entretenido en general.

Y bueno, ahora en casa super motivada con toda la reforma por aqui. La obra va pa´lante y los cambios son mas que apreciables.. los chicos han hecho un trabajo muy bueno, gracias xurrys! Ahora toca pintar, barnizar... mas pintar... ayayai y con el calor que hace! ...pero bueno, eso nada, con motivacion esta chupao! jejeje..






2 comentarios:

pipi dijo...

Welcome home! Disfruta del horgar! otras nos quedamos por este lado... hasta pronto guapa!

Unknown dijo...

gracias wapa..
un besito tambien para ti! y que no me entere que los yanquis no te cuidan eh? jajaja